AFP | Boston
Tras una reñida y apasionante temporada de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Angeles y los Medias Rojas de Boston abirán este martes la 114ª Serie Mundial. El Juego 1 de la serie, al mejor de siete partidos, será en el Fenway Park de Boston con el estelar zurdo Chris Sale (12-4 en la temporada) en la lomita por el local. En tanto, los Dodgers, que no han decidido todavía cual será su primer abridor, tienen buenos brazos a escoger como los también zurdos Clayton Kershaw (con tres días de descanso), Alex Wood, Rich Hill y el surcoreano Hyun-Jin Ryu, o el derecho japonés Kenta Maeda. Los Dodgers vienen de eliminar en siete peleados encuentros a los Cerveceros de Milwaukee al llevarse la serie de campeonato de la Liga Nacional por 4-3, mientras que los 'patirrojos' destronaron en la Liga Americana a los últimos ganadores de la Serie Mundial, los Astros de Houston por 4-1. Los Dodgers, que perdieron ante los Astros en la Serie Mundial del año pasado, lograron su vigésimo viaje al Clásico de Otoño, siendo su título más reciente en 1988, cuando derrotaron a los Atléticos de Oakland en cinco juegos.

 

DODGERS VS. MEDIAS ROJAS | LOS ABRIDORES
Chris Sale vs. Clayton Kershaw
…ambos zurdos

AFP | Boston
Los estelares zurdos Chris Sale, por los Medias Rojas de Boston, y Clayton Kershaw, por los Dodgers de Los Angeles, fueron confirmados este lunes para lanzar el martes en el incio de la 114ª Serie Mundial de béisbol. Sale estuvo hospitalizado la semana pasada con problemas estomacales, mientras que Kershaw trabajo de relevo el fin de semana. La novena angelina, en su segundo año consecutivo en la Serie Mundial, espera por fin conseguir su primer título desde 1988, cuando vencieron a los Atléticos de Oakland.


MUNDIAL SUB – 23 DE BÉISBOL COLOMBIA 2018
Colombia 6 x México 7
…los anfitriones deberán ganarle a Japón o China Taipei para avanzar a la Súper Ronda de la II Copa Mundial de Béisbol sub23

PRENSA LATINA
México derrotó hoy aquí 7-6 a Colombia en un partido de altas y bajas para asegurar el boleto a la Súper Ronda de la II Copa Mundial de Béisbol sub23. En el estadio Édgar Rentería, en un juego que comenzó a las 20:00 hora local del lunes y culminó pasada la medianoche, los mexicanos (3-1) definieron el duelo en la parte baja de la octava entrada, gracias a un triple remolcador del camarero Roberto Valenzuela, válido para romper el empate a seis ante el relevista Jhon Jairo Romero.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias


 

Copyright © 2018, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página