AFP | Barranquilla

Junior intentará aprovechar el calor de Barranquilla para desempatar la serie de octavos de final ante el uruguayo Wanderers, que terminó sin goles en la ida, y conseguir el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. El vencedor de este partido se enfrentará en la siguiente ronda con el ganador de la serie entre el Chapecoense de Brasil y el Independiente de Argentina, que chocan el miércoles en Chapecó (sur de Brasil) luego del 0-0 en la ida en Buenos Aires. Tras un partido gris y sin prácticamente ocasiones de gol en Montevideo que se cerró 0-0 la semana pasada, los barranquilleros tratarán de liquidar el pleito desde el inicio. Pero el mal desempeño mostrado en el campeonato local, donde marchan en la decimoquinta posición tras catorce jornadas disputadas, unido al abultado número de compromisos que enfrenta el club, no hace prever un partido fácil.

 

JUNIOR DE BARRANQUILLA VS. MONTEVIDEO WANDERERS | ÁRBITROS
Pita Roberto Tovar de Chile
…con las líneas de Marcelo Barraza y Claudio Ríos, Patricio Polic cuarto árbitro, Otálvaro Polanco asesor arbitral


Roberto Tovar (Chile) será el árbitro del partido entre Junior de Barranquilla y Montevideo Wanderers, este miércoles a las 5:15 PM, en el Estadio Roberto Meléndez en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Tovar contará en las líneas de sus compatriotas Marcelo Barraza y Claudio Ríos. Patricio Polic (Chile) el cuarto árbitro.


CONCENTRADOS VS. MONTEVIDEO WANDERERS
DT Giovanni Hernández, 18 jugadores
…2 arqueros, 7 defensores, 5 volantes y 4 delanteros


Giovanni Hernández, DT del Junior de Barranquilla, concentró 18 jugadores para enfrentar a Montevideo Wanderers en el compromiso de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El estratega llamó a 2 arqueros, 7 defensores, 5 volantes y 4 delanteros. Destaca el regreso de James Sánchez luego de su entredicho con el AT Jong Harold Viáfara. Alexis Pérez y Sebastián Hernández están descartados por acumulación de tarjetas amarillas.


JUNIOR DE BARRANQUILLA VS. MONTEVIDEO WANDERERS
Boletería a la venta
…2 puntos de venta del Junior, 4 de Tu Boleta y 2 habilitados el día del partido


La CDP Junior de Barranquilla puso en venta la boletería para el partido vs. Montevideo Wanderers en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Se dispuso ocho puntos de venta (2 puntos de venta del Junior, 4 de Tu Boleta y 2 habilitados el día del partido).


AQUÍ SALE EL RIVAL DE LA LLAVE JUNIOR VS. M. WANDERERS
Estadio Arena Condá de Chapecó | 5:15 PM

Chapecoense vs. Independiente
…pita el ecuatoriano Roddy Zambrano, transmite Fox Sports


AFP | Sao Paulo

Tras el empate sin goles de la ida, el Independiente argentino visitará este miércoles al Chapecoense en su complicado fortín del sur de Brasil, escenario de un duelo extremo donde solo uno podrá seguir vivo hacia los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. Pese a ser dos clubes con historias asimétricas, ambos se cruzan ávidos de recuperar las grandes noches que ya vivieron en esta competición, y que podrían salvar sus hasta ahora poco vistosas temporadas.


ESTADIO DO ARRUDA DE RECIFE | 7:45 PM
DIM vs. Santa Cruz
…pita el venezolano José Argote, transmite Fox Sports en vivo


AFP  | Recife

Arropado por la victoria 2-0 lograda en casa, el Independiente Medellín de Colombia visitará este miércoles al brasileño Santa Cruz en busca de la clasificación para los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2016. El plantel colombiano, que viajó el domingo a Brasil, tiene otra razón para estar optimista: este fin de semana retomó el liderato del torneo Clausura del fútbol colombiano al empatar 2-2 con el Rionegro Águilas.

RADIO CURRAMBA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

HORA LOCAL

 
 

CLIMA

 

TWITTER | @DIARIODEPORTES

 
 

LIGA ÁGUILA

 

TORNEO ÁGUILA

 

CLASIFICATORIO SURAMERICANO

 

Copyright © 2016, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página