Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @lizethtorresc
Junior de Barranquilla (DT Alexis Mendoza) buscará su tercer triunfo en Liga Águila 2016 – I del Fútbol Profesional Colombiano cuando enfrente, este domingo a las 6:00 PM en el Estadio Roberto Meléndez, a Patriotas FC (DT Harold Rivera) en partido válido por la tercera fecha. Junior es, junto con Atlético Nacional, los únicos equipos que tienen puntaje perfecto en lo que va de campeonato y enfrentará a un conjunto que aún no conoce la victoria. El partido contará con la transmisión de WIN Sports, Emisora Atlántico, Diario Deportes, Radio Curramba Internet y Smartphones (Tune In y Nobex Radio) en vivo.

 

 

LA HISTORIA
Junior vs. Patriotas partido No. 9
…en el Metro Junior ganó los 4 partidos disputados con 9 goles a favor y 3 en contra


Por JMC|Estadígrafo
Barranquilla

Junior de Barranquilla y Patriotas de Tunja jugarán el partido No. 9 en su corto historial de confrontaciones en los torneos de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. En los 9 partidos anteriores, Junior ganó 5 juegos y Patriotas 2 con 1 empate y 12 goles a favor del Junior y 6 para Patriotas. En el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez vs. Patriotas, Junior ganó los cuatro partidos allí disputados con 9 goles a favor y 3 en contra. Junior y Patriotas jugaron, por primera vez en DIMAYOR, el 11 de marzo del 2012 en el Estadio La Independencia de Tunja. Patriotas ganó 2x1.


AUSENCIAS IMPORTANTES EN JUNIOR
Celis y Domínguez no estarán
…Guillermo por lesión y Carachito por suspensión


Junior de Barranquilla tendrá dos bajas importantes para enfrentar a Patriotas de Tunja. Dos de sus rigurosos titulares estarán por fuera. El volante Guillermo Celis por lesión y el lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez por suspensión. Celis resultó con “una contusión condral en cóndilo femoral interno de la rodilla derecha” durante el entrenamiento del jueves y deberá reposar por 72 horas inicialmente. Domínguez fue suspendido con 4 fechas luego de la expulsión del sábado anterior vs. Medellín por agresión mutua, sin balón, con Johan Arango.


ITINERARIO vs. PATRIOTAS + FIN DE SEMANA
Junior, entrenamiento vespertino en el Metro
…por la noche se concentrará en el Hotel Dann Carlton


El plantel profesional del Junior de Barranquilla (DT Mendoza)  entrenó, la tarde del jueves, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Fue el tercer entrenamiento de preparación para el juego vs. Patriotas. Hoy viernes, el equipo descansará, en horas de la mañana, y volverá, por la tarde al Metro. En horas de la noche, el plantel escogido por el DT Mendoza, se concentrará en el Hotel Dann Carlton.


RENDIMIENTO LIGA ÁGUILA 2016 - I
Local 100,00% (4º) | Visitante 100,00% (6º)

Junior de Barranquilla, 100,00% (2º)
…2 partidos jugados, 2 ganados, 0 empatados, 0 perdidos, 2 goles a favor, 0 en contra, 6 puntos de 6 posibles


Junior de Barranquilla (DT Alexis Mendoza) comenzó la Liga Águila 2016 – I con rendimiento del 100%. El equipo rojiblanco suma 6 puntos de 6 disputados. Como local disputó 1 partido (1x0 Atlético Huila). Como visitante ha jugado 1 partido (1x0 D. I. Medellín). El goleador del equipo es Vladimir Hernández con 2 goles. El arquero Sebastián Viera y el circuito defensivo han recibido 0 goles en 2 partidos. Promedio de 0.00 gol por partido. En 1 partido en casa, el equipo rojiblanco llevó 13.340 aficionados al Metro y recaudó en taquilla $ 16.348.000,oo.


JUNIOR vs. PATRIOTAS
Boletería a la venta
…las 32 puertas se abrirán a las 4:00 PM


Por OMAR BARROS VARGAS
Prensa | CDP Junior

La boletería, para el partido Junior de Barranquilla (DT Mendoza) vs. Patriotas de Tunja (DT Rivera) ya están a la venta. La misma tienen valores que van desde los $20.000,oo a los $125.000,oo. El partido se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:00 PM de este domingo 14. Los aficionados tendrán acceso a través de 32 puertas que se abrirán a las 4:00 PM.


LA META SON 35.000
¡Junior, 26.000 abonos vendidos!
…el plazo para su adquisición se amplió hasta este domingo 14, lea aquí la guía completa para tenerlo


La buena respuesta de los aficionados permitió que las directivas del Junior de Barranquilla ampliara, hasta el domingo 14 de febrero, el plazo para adquirir los abonos para la 1ª Liga Águila 2016. Hasta la noche de ayer jueves se habían vendido 26.000 abonos.  La meta es llegar a los 35.000 por lo que estamos a 9.000 abonos para cumplir lo proyectado sin incluir las barras de Norte y Sur. La adquisición del abono le permite al aficionado pagar dos partidos y asistir a once. Diez  partidos de Liga Águila y uno de Copa Águila. Los poseedores de la tarjeta de crédito Olímpica podrán tener un 10% de descuento adicional mediante ese sistema de pago.


HOY VIERNES 12 A LAS 12 DE LA NOCHE
Se cierran inscripciones en DIMAYOR “A”
…entre el 11 y el 18 de marzo se volverán a abrir para jugadores sin contrato, al Junior de Barranquilla le falta por llenar su jugador No. 30


Hoy viernes 12, a las 12 de la noche, se cerrarán las inscripciones de los equipos para la presente Liga Águila. Los equipos tienen la posibilidad de inscribir 25 jugadores, los que tengan participación en Copa Libertadores y Suramericana tienen el aval para inscribir 5 jugadores más. El límite de jugadores extranjeros es de 4 pero solo 3 jugando de manera simultánea. Posteriormente, entre el 11 y el 18 de marzo, se volverán a abrir las inscripciones para jugadores sin contrato de acuerdo a la Circular de FIFA 818 del 12 de septiembre del 2002. Para el caso de jugadores que necesiten Certificado de Transferencia Internacional (CTI) durante este período “de gracia”, será necesario contar con autorización de la FIFA, que  estudiará caso por caso, dice textualmente el reglamento de campeonato. Al Junior de Barranquilla le falta por llenar su jugador No. 30. El equipo barranquillero lo ha intentado en el exterior con poca fortuna.

RADIO CURRAMBA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

HORA LOCAL

 
 

CLIMA

 

TWITTER | @DIARIODEPORTES

 
 

Copyright © 2016, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página