DIMAYOR PRIMERA A | NOVENA FECHA
Partidazos y bodriazos
…Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe con paso sólido, América de Cali y Millonarios FC decepcionaron, sigue la crisis en Cali


AFP | Bogotá

Junior de Barranquilla, con otra soberbia actuación del atacante Yimmi Chará, goleó 3-0 al Once Caldas y se mantuvo al frente de la Liga Águila 2017 – II del Fútbol Profesional Colombiano en la novena fecha que se disputó el fin de semana. El cuadro de Barranquilla alcanzó su séptimo triunfo y amplió su diferencia de goles frente a su inmediato perseguidor, el Independiente Santa Fe, con el que comparte la punta con 22 puntos. Chará, el goleador del torneo, volvió a brillar y anotó el último de la tarde para el líder.


A PUNTO DE LLEGAR A LA MITAD DEL TORNEO
Número mágico = 29 puntos
…y 48% de Rendimiento


Se está jugando la novena fecha de la Liga Águila 2017 – II del Fútbol Profesional Colombiano y ya está merodeando el Número Mágico, que es el mínimo para avanzar a Cuartos de Final. Al día de hoy y tomando el equipo que ocupa el octavo lugar (Tigres FC con 9 partidos jugados y 13 puntos de 27), se clasificaría con 29 puntos y 48% de rendimiento. Fue el mismo número con el cual se clasificó el semestre anterior (Atlético Bucaramanga), el número mágico fue de 29 puntos, 45% de rendimiento y gol diferencia de -1.


TABLA DE POSICIONES A
Junior de Barranquilla, líder
…2º Independiente Santa Fe, 3º Atlético Nacional, 4º D. I Medellín,
5º Cortuluá FC, 6º Alianza Petrolera, 7º Millonarios FC, 8º Tigres FC,
12º Jaguares de Córdoba


Junior de Barranquilla es líder, de la Fase Todos contra Todos, en la Liga Águila 2017 – II del Fútbol Profesional Colombiano. Los dirigidos por Julio Comesaña suma 22 puntos de 27 posibles  y diferencia de gol +14. 2º Independiente Santa Fe, 3º Atlético Nacional, 4º D. I Medellín, 5º Cortuluá FC, 6º Alianza Petrolera, 7º Millonarios FC, 8º Tigres FC, 12º Jaguares de Córdoba.


TABLA DE RECLASIFICACIÓN A
Atlético Nacional, líder
…2º DIM, 3º Millonarios FC, 4º Independiente Santa Fe, 5º Deportivo Cali,
6º Deportivo Pasto,  7º América de Cali, 8º Junior de Barranquilla,
10º Jaguares de Córdoba


Atlético Nacional es líder de la Tabla de Reclasificación en la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo, antes Reinaldo Rueda suma 81 puntos y diferencia de gol +37. 2º DIM, 3º Millonarios FC, 4º Independiente Santa Fe, 5º Deportivo Cali, 6º Deportivo Pasto,  7º América de Cali, 8º Junior de Barranquilla, 10º Jaguares de Córdoba. Esta tabla es importante para determinar los cupos a los torneos internacionales del 2018.


TABLA DE GOLEADORES A
Yimmi Chará, artillero
…el delantero del Junior de Barranquilla suma 8 goles


Yimmi Chará es líder en la Tabla de Goleadores de la Liga Águila 2017 – I del Fútbol Profesional Colombiano. El delantero del Junior de Barranquilla suma 8 goles. Segundo están Jefferson Duque (Deportivo Cali), Teófilo Gutiérrez (Junior de Barranquilla), Robin Ramírez (Deportivo Pasto), Wilson Morelo (Independiente Santa Fe) y Ángelo Rodríguez (Deportes Tolima) con 4 tantos.


TABLA DEL DESCENSO A
Tigres FC y Jaguares FC, últimos
…en zona de riesgo América de Cali


Tigres FC y Jaguares de Córdoba están últimos en la Tabla del Descenso de la Liga Águila del Fútbol Profesional Colombiano. En zona de riesgo está América de Cali. Cabe recordar que los dos últimos equipos que terminen en la tabla descenderán al Torneo Águila 2018, modalidad que se implementó desde el año 2016.

RADIO CURRAMBA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

HORA LOCAL

 
 

CLIMA

 

TWITTER | @DIARIODEPORTES

 
 

PROGRAMACIÓN DE TV


WIN SPORTS
7:00 AM
Kick Off

 

12:00 MD
Win Noticias

 

4:30 PM
Saque Largo

 

6:00 PM
Conexión Deportes

 

10:00 PM
Win Noticias

 

 

Copyright © 2017, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página