EN MEDIO DEL TILÍN POR SU LLEGADA AL JUNIOR
Guillermo Celis, jugó con Colón
…ingresó a los 39 del ST por Marcelo Estigarribia en la clasificación del cuadro sabalero a cuartos de final de Copa Sudamericana

AFP | Buenos Aires
Colón de Santa Fe avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019 al vencer a Argentinos Juniors por 4-3 en la definición por penales tras imponerse 1-0 en los 90 minutos, en el desquite de los octavos de final que se jugó este jueves en el estadio Diego Maradona en Buenos Aires. Christian Bernardi (70) anotó el gol del conjunto santafesino para igualar 1-1 la serie global, ya que Argentinos había ganado 1-0 el cotejo de ida disputado en Santa Fe el jueves pasado.


EN UN EVENTO EN BOGOTÁ
Falcao, habló de su futuro
…admitió que hay intereses de otros clubes, entre ellos Porto FC y Galatasaray, pero que aún tiene un año de contrato con Mónaco, también opinó sobre el futuro de James Rodríguez, Carlos Queiroz y José Pekerman

AS.com
En un evento en el norte de Bogotá en el que Radamel Falcao García fue presentado como nuevo embajador de la marca de automóviles Volvo, el jugador tocó el tema de su futuro, el cual se decidirá en las próximas semanas. Confirmó que tiene ofertas para cambiar de club, pero lo tomará con cautela.  El 'Tigre', que termina contrato con Mónaco en junio de 2020, quiere mantenerse en la élite, ya sea en Francia o en otro lugar en el que le ofrezcan un gran proyecto deportivo. La Selección Colombia también lo motiva para estar en Europa.


COPA AFRICANA DE NACIONES | GRAN FINAL
Argelia, Campeón
…venció 1x0 a Senegal

AFP | El Cairo
Argelia conquistó la segunda Copa de África de Naciones (CAN) de su historia, 29 años después de la primera, tras imponerse por 1-0 a Senegal, este viernes en El Cairo, en la final de la edición que se ha disputado en el último mes en Egipto. Baghdad Bounedjah (minuto 2) marcó para los argelinos en el inicio del choque, con un tiro que rebotó en un defensa y terminó haciendo un globo que sorprendió al arquero rival, y esa ventaja se mantuvo ya hasta el final del encuentro. Hasta ahora, el único título de campeón de África de Argelia era el conseguido como anfitrión en 1990.


CONFIRMADO
Matthijs de Ligt, listo para la Juve
…firmó por cinco temporadas siendo el defensor más caro de la historia

AFP | Turín
La 'Vieja Dama' rejuvenece su defensa por 85,5 millones de euros (con variables y comisiones). Matthijs de Ligt, de 19 años, capitán del Ajax de Ámsterdam, pretendido por los grandes de Europa, se comprometió este jueves por cinco años con la Juventus, anunció el club turinés. El holandés se convierte de paso en el defensor más caro de la historia, si se incluyen los 10,5 millones de euros en variables al montante de 75 millones de euros, con un pago escalonado en cinco años. Destrona así a su compatriota Virgil Van Dijk, comprado al Southampton por el Liverpool a cambio de 84 millones de euros en enero de 2018.


OTRO CAPÍTULO DE LA NOVELA NEYMAR
Ahora se metió Juventus
…según la prensa, el padre del jugador se reunirá con el director deportivo del conjunto italiano

MUNDO DEPORTIVO
A la espera de la anunciada reunión entre el padre de Neymar y el director deportivo de la Juventus, en Italia cobra fuerza la posibilidad de que el brasileño pueda convertirse en compañero de Cristiano Ronaldo. Ya durante la temporada pasada el club turinés tanteó las opciones de fichar a Neymar, al que consideraban el complemento ideal para Cristiano en su intento por volver a proclamarse campeones de Europa. Entonces desistieron, pero ahora la opción Neymar vuelve a estar encima de la mesa de la Juve.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2019, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página