AMISTOSO INTERNACIONAL FIFA EN NEW JERSEY
En el Red Bull Arena
Colombia 1 x Ecuador 0

¡A pensar en el clasificatorio!
…gol de Mateus Uribe

AFP | New Jersey
Colombia derrotó sufriendo 1-0 a Ecuador en cotejo amistoso disputado este martes en Harrison, Nueva Jersey, con miras al próximo clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022. Mateus Uribe puso el único tanto del encuentro a los 41 minutos con un tiro alto y fuerte desde el borde del área chica. El trámite del juego determinó un tiempo para cada equipo. En el inicio, el once cafetero, al mando del estratega portugués Carlos Queiroz, se adueñó de campo y pelota con solvente marca a presión, anticipo acertado en las bolas divididas y buen manejo del balón para la organización ofensiva.


RESUMEN DE AMISTOSOS EQUIPOS CONMEBOL
Goleadas de Venezuela y Brasil
…Paraguay empató 0x0 con Arabia Saudita

AFP | París
Venezuela logró un triunfo de prestigio al golear 4-1 a Japón con un triplete 'perfecto' del delantero Salomón Rondón  -un gol con la izquierda, otro con la derecha y uno de cabeza- , este martes en un partido amistoso con el que despidió el año, disputado en Suita, prefectura de Osaka. En el último preparatorio antes de iniciar las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, torneo que el combinado sudamericano no ha disputado nunca, la Vinotinto se fue de Japón con una inyección de moral.


CLASIFICATORIO MUNDIAL CATAR 2022
El sorteo será en Paraguay
…el 17 de noviembre en el Salón Auditorio de CONMEBOL

CONMEBOL
La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol anuncia que el sorteo para definir el calendario de partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA QATAR 2022 se llevará a cabo el martes 17 de diciembre a las 10:00 horas en el Salón Auditorio de la CONMEBOL, ubicado en Luque, Paraguay.


CLASIFICATORIO EURO 2020
Gales, el vigésimo confirmado
…16 equipos pelearán por los últimos 4 cupos en repechaje

AFP | París
La selección galesa liderada por Gareth Bale se convirtió en el 20º equipo clasificado de manera directa para la próxima Eurocopa, en la que Alemania estará como cabeza de serie. En la última fecha de los clasificatorios para el torneo continental, sólo quedaba por adjudicar un boleto, que se jugaban Gales, Hungría y Eslovaquia. A los galeses les sobraba con ganar a los húngaros en Cardiff y el equipo liderado por Bale, no falló, al vencer por 2-0 con doblete del centrocampista de la Juventus Aaron Ramsey (15 y 47).


UN SECRETO A VOCES
Luis Enrique, volvió a La Roja
…el estratega, quien se había retirado por motivos familiares, regresó al banquillo técnico de la Selección España

AFP | Madrid
Luis Enrique volverá a hacerse cargo de la selección española, en lugar del que fuera su adjunto Robert Moreno, cinco meses después de dejarla debido a la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas, anunció este martes el presidente de la Federación Española (RFEF), Luis Rubiales. "Hoy podemos confirmar que Luis Enrique regresa a su puesto de trabajo", afirmó Rubiales en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Rubiales aseguró que Robert Moreno fue quien transmitió en septiembre a los responsables de la federación que Luis Enrique estaba pensando en volver a entrenar.


SORPRESA EN EUROPA
Pochettino, fuera del Tottenham
…el argentino fue cesado apenas 5 meses de ser finalista de Champions League, los malos resultados en la Premier la causa de su despido, suena José Mourinho

AFP | Londres
Apenas cinco meses después de hacer historia al clasificar al Tottenham a su primera final de la Liga de Campeones, el argentino Mauricio Pochettino fue cesado como técnico de los Spurs, anunció la entidad londinense. Los malos resultados en la Premier League en este inicio de temporada han condenado a Pochettino, que había llegado al club londinense en 2014 procedente del Southampton. En estas temporadas, Pochettino había llevado a los Spurs a jugar con regularidad la Liga de Campeones (en las cuatro últimas ediciones), siendo subcampeón inglés en 2017, y a su primera final de la máxima competición continental, perdiendo por 2-0 frente al Liverpool el pasado 1 de junio en Madrid.


DE TUMBO EN TUMBO
Maradona, renunció a Gimnasia LP
…Diego renunció aludiendo que el Presidente del club, Gabriel Pellegrino, no se presentará en las próximas elecciones, Gimnasia está en zona de descenso

AFP | Buenos Aires
El astro del fútbol Diego Maradona renunció este martes a la dirección técnica del argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, en otra vuelta de tuerca a su condición de trotamundos. "Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente (del club) Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones", escribió el entrenador en las redes sociales. La noticia la había confirmado horas antes el titular del Lobo albiazul quien fue artífice de la contratación del DT hace tres meses y que está a punto de abandonar su puesto. El equipo sigue al borde del descenso a la segunda categoría.

 
 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2019, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página