PREOLÍMPICO 2020
Colombia, volvió a entrenar
…el conjunto de Arturo Reyes piensa en Venezuela mientras tiene su “descanso” del torneo

FCF.com.co
La Selección Colombia Sub-23 regresó a entrenamientos luego del día de descanso que tuvo tras la victoria 4-0 ante su similar de Ecuador. El equipo nacional está trabajando desde ya para el partido del próximo lunes 27 de enero ante Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. El jugador Ménder García continúa evolucionando de buena manera, pero no estuvo presente en la práctica por prevención. Kevin Balanta por su parte realizó trabajo diferenciado pero ha tenido una mejoría notoria.


ES OFICIAL
Mario Yepes, Director Deportivo
…el excapitán ayudará al crecimiento de las diferentes Selecciones Colombia

EL PAÍS
La Federación Colombiana de Fútbol presentó este jueves a Mario Alberto Yepes como su nuevo director deportivo.  Yepes, legendario exdefensor del equipo tricolor, ayudará al crecimiento deportivo de las diferentes selecciones Colombia debido a toda su experiencia internacional.


UN TEMA DOLOROSO
Jhon Viáfara, extraditado a USA
…deberá responder, en una corte de Texas, por cargos de concierto para fabricar y distribuir cocaína hacia el país norteamericano y concierto para delinquir

AFP | Bogotá
El exfutbolista de la selección Colombia Jhon Viáfara, campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas en 2004, fue extraditado este jueves a Estados Unidos donde es requerido por narcótrafico, informó la policía.  El exmediocampista de 41 años va camino a Texas, donde deberá responder por cargos de concierto para fabricar y distribuir cocaína hacia el país norteamericano y concierto para delinquir, dijo a la AFP un responsable de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin) de la policía colombiana. Viáfara fue capturado el 19 de marzo de 2019 junto con otras cuatro personas en un operativo conjunto en las ciudades de Jamundí (oeste) y Medellín (noroeste), por presuntamente hacer parte de una red trasnacional que tendría nexos con el Clan del Golfo, la mayor banda narco de Colombia. 


ANTES DE SU EXTRADICIÓN
Habló Jhon Viáfara
…en el programa Kick Off de WIN Sports, el jugador dijo que irá a Estados Unidos y escuchar de que se le acusa, confesó que escribe un libro y sus aspiraciones para el futuro

WIN SPORTS
John Viáfara, exjugador colombiano y señalado de hacer parte de una red de tráfico de drogas, habló en exclusiva con Kick Off de Win Sports sobre su situación actual en la que este jueves será extraditado a Estados Unidos y afirmó ser inocente. Además, contó detalles de su día a día, el libro que está escribiendo y sus aspiraciones para el futuro. El día a día en la cárcel. Me levanto a las 7:30 u 8:00 a.m, vamos al gimnasio hasta las 9:00 a.m. de ahí tomamos el desayuno y luego jugamos al fútbol, aquí me han dado la confianza de organizar un torneo. En la tarde tomamos el almuerzo y a las 6 vamos a las celdas a descansar. En mi caso aprovecho para leer y para escribir mi libro.


COPA DEL REY
Eliminado el Atlético de Madrid
…cayó con La Cultural Leonesa 2x1, además se despidieron Eibar, Betis y Celta de Vigo

AFP | Madrid
La Cultural Leonesa, un modesto equipo de la Segunda División B (tercera categoría del fútbol español), dio la gran sorpresa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar (2-1) al Atlético Madrid, este jueves, en un día en el que también cayeron Eibar, Betis y Celta de Vigo. Después de que el Barcelona y el Real Madrid pasaran apuros el miércoles para ganar a otras formaciones de la Segunda B, Ibiza (2-1) y Unionistas de Salamanca (3-1) respectivamente, el Atlético se estrelló en León con una derrota en la prórroga, por un tanto de Sergio Benito (108), que batió a Adán al rematar un centro de su compañero Gabriel Gudiño.

 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2020, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página