COMUNICADO VILLARREAL
En estos momentos de dificultad, en los que la sociedad se encuentra en Estado de Alarma debido a la pandemia del COVID-19, el Villarreal CF quiere poner a disposición de la sociedad los medios que estén a su alcance para volcarse con su entorno más cercano. Valorando las distintas opciones para poder intentar cubrir las necesidades que pueda haber, el club ha decidido garantizar la alimentación básica de las familias con escasos recursos y colectivos en riesgo de exclusión social a través de Cáritas Vila-real. Teniendo en cuenta las actuales medidas restrictivas decretadas por el Gobierno para hacer frente al coronavirus, con el cierre de colegios, comercios y locales de restauración, Cáritas no cuenta con el usual acopio de provisiones para poder abastecer a la gente ni tampoco con los voluntarios habituales en la organización debido a la situación de confinamiento. Por ello, el club, el primer equipo y la Fundación Carlos Bacca lanzan la campaña #CuentaConmigo, mediante la cual se comprometen a suministrar el alimento, que se cocinará en las instalaciones del Estadio de la Cerámica, y así se entregarán más de 200 comidas diarias a Cáritas para que pueda continuar con su habitual e inestimable labor solidaria.

 

EL CORONAVIRUS Y LOS AMISTOSOS FIFA
Cancelado Colombia vs. México
…el partido, que debía jugarse el 30 de mayo en Denver, era preparatorio para la Copa América 2020

AFP | Nueva York
El amistoso entre los seleccionados de México y Colombia previsto para el 30 de mayo en Denver, Estados Unidos, se ha cancelado debido a la actual pandemia de coronavirus, anunciaron este jueves los organizadores. Soccer United Marketing (SUM) dijo que el partido fue cancelado debido a la actual crisis de salud pública de COVID-19 que ha cancelado la mayoría de los deportes en el mundo. "Ambas federaciones acordaron trabajar juntas para explorar todas las opciones para reprogramar el partido durante el ciclo actual hacia la Copa Mundial" en Catar-2022, dijo un comunicado de SUM.  "En este momento, nuestra principal prioridad es la salud de nuestros fanáticos, jugadores y personal", agregó.


EL CORONAVIRUS Y CONMEBOL
Una ayuda para los clubes
…que juegan Copa Libertadores y Sudamericana, la institución anticipará el pago del 60% por participar en los torneos

AFP | Asunción
La Conmebol anunció este jueves que anticipará el pago del 60% de los derechos de participación de los equipos que estén disputando la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, ambas competiciones paralizadas por la pandemia del coronavirus. "Los clubes que estén disputando en estos momentos la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores o CONMEBOL Sudamericana 2020 podrán solicitar un anticipo excepcional de hasta el 60% de los derechos de participación", señaló el ente sudamericano del fútbol.


EL CORONAVIRUS Y EL REAL MADRID
Cedido el Estadio Santiago Bernabéu
…como centro de aprovisionamiento de materiales sanitarios

AFP | Madrid
El Real Madrid ha cedido su estadio Santiago Bernabéu para que sirva como centro de aprovisionamiento de materiales sanitarios para luchar contra la pandemia del coronavirus, informó este jueves el club merengue. "El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia", afirmó el Real Madrid, que pone en marcha esta iniciativa en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) español.


EL CORONAVIRUS Y BARCELONA FC
Habrá reducción de sueldos
…además de una serie de medidas para paliar la crisis por la pandemia

AFP | Barcelona
El Barcelona anunció a última hora de este jueves una reducción de sueldos para paliar la situación creada por la pandemia de coronavirus, que ha obligado a parar las competiciones deportivas en todo el mundo. La paralización del deporte en España como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus "supuso el cese de toda la actividad, deportiva y no deportiva, de nuestro club". "Ante este escenario, la Junta Directiva ha decidido implementar una serie de medidas para paliar sus efectos y reducir las afectaciones económicas de esta crisis", informó el Barça en un comunicado.


EL CORONAVIRUS Y LA SERIE A
La duda de Vincenzo Spadafora
…el Ministro Italiano de Deportes no cree que el campeonato se reanude a principios de mayo

AFP | Roma
El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo este jueves que "duda mucho mucho" que el campeonato italiano de fútbol (Serie A) se reanude a principios de mayo, a no ser que se haga a puerta cerrada. La semana pasada, el ministro y el jefe de la federación italiana de fútbol dijeron que confiaban en que se reanudara el fin de semana del 2 de mayo.

 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2020, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página