PREMIER LEAGUE | RESUMEN DE LA JORNADA
Adiós al invicto del Everton
…cayó 2x0 con Southampton, James Rodríguez y Yerry Mina fueron titulares

AFP | Londres
El Everton sufrió su primera derrota de la temporada, este domingo en Southampton (2-0), en la sexta jornada, y se mantiene en el liderato de la Premier League, pero comienza a frenar la marcha luego de un inicio de temporada perfecto. Horas después, en el partido más esperado el domingo en Inglaterra, entre dos equipos llamados también a colarse en la zona alta de la tabla, el Leicester (4º) derrotó 1-0 al Arsenal (10º) en Londres con un gol postrero de su delantero Jamie Vardy, minutos después de haber saltado al césped.


LA LIGA | RESUMEN DE LA JORNADA
Real Sociedad, líder
…goleó 4x1 al Huesca, Villarreal empató con el Cádiz y no puso asumir el primer lugar

AFP | Madrid
La Real Sociedad se puso líder de la LaLiga este domingo tras imponerse 4-1 al Huesca, con un doblete de Mikel Oyarzabal, en la 7ª jornada del campeonato, mientras el Granada ganó 1-0 en Getafe. Oyarzabal abrió el marcador de penal (35), Rafa Mir empató de cabeza (46), Oyarzabal también de cabeza puso el 2-1 (53) y Portu hizo el 3-1 de disparo casi sin ángulo (68). Alexander Isak hizo el 4-1 definitivo en un mano a mano (75), que pone al equipo vasco en la punta del campeonato, con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, vencedor 3-1 del Barcelona la víspera, y el Granada.


SERIE A | RESUMEN DE LA JORNADA
Segundo empate seguido de Juventus
…1x1 con Hellas Verona, Nápoles venció 2x1 a Benevento

AFP | Roma
La Juventus registró un segundo empate seguido en la Serie A al igualar 1-1 en casa con el Hellas Verona, este domingo en la 5ª jornada, en la que tampoco pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo, que sigue en aislamiento tras dar positivo al covid-19. Andrea Favilli logró el tanto del Hellas, en el minuto 60, con un disparo desde la zona del punto de penal tras recibir un pase de Mattia Zaccagni. El joven sueco Dejan Kulusevski, que había entrado en el partido a la hora de juego, igualó en el 77 con un tiro raso en el área.


LIGUE 1 | RESUMEN DE LA JORNADA
Lille le dejó el liderato al PSG
…luego de empatar 1x1 con Niza

AFP | París
El Lille se dejó dos puntos en Niza este domingo (1-1), dejando el liderato en manos del París Saint-Germain, mientras que el Lyon se paseó ante el Mónaco (4-1) en una 8ª fecha de la Ligue 1 amputada del Lens-Nantes, primer partido del campeonato aplazado a causa del covid-19 desde agosto. El delantero turco del Lille Burak Yilmaz (58) respondió al gol del Niza, obra del danés Kasper Dolberg (49), en este partido entre los dos representantes franceses en la Europa League.

 
 

 

Copyright © 2020, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página