Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

Volvió el público, volvió el Junior de Barranquilla al Metro por la Liga Betplay… y volvió al triunfo. Luego de su traspiés en la primera jornada vs. América de Cali y la dolorosa eliminación en la Sudamericana vs. Libertad, los dirigidos por Amaranto Perea lograron un sufrido triunfo 1x0 sobre Envigado en partido por la segunda fecha. Juan David Rodríguez, a los 32’ del segundo tiempo, marcó de cabeza luego de un cobro de costado de Freddy Hinestroza. Junior sumó sus primeros 3 puntos, ubicándose en el décimo lugar y en la próxima fecha enfrentará al Deportivo Independiente Medellín que empató anoche sin goles con Deportivo Cali.

 

LA SÍNTESIS
Junior de Barranquilla 1 x Envigado FC 0

Juan David Rodríguez, la figura
…actuaron 31 jugadores, 7 amonestados, ningún expulsado

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

Juan David Rodríguez fue elegido como la figura en el triunfo del Junior de Barranquilla 1x0 sobre Envigado FC por la segunda fecha de la Liga Betplay 2021 – II. El volante tiburón marcó el gol del triunfo a los 32’ ST, de cabeza, tras un cobro de costado de Freddy Hinestroza. Al Estadio Roberto Meléndez asistieron 6.211 aficionados (2.054 pagando boleta, 3.170 abonados y 987 aficionados que entraron con boletas de convenio). La taquilla fue de $ 77’970.000. Actuaron 31 jugadores (16 del Junior y 15 de Envigado), 7 fueron amonestados (4 de Junior y 3 de Envigado). Ninguno fue expulsado.


PASARON 508 DÍAS
Volvió el público al Roberto Meléndez
…6.211 aficionados asistieron para ver nuevamente al Junior

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

La pandemia del Covid – 19 impidió por 508 días que el hincha del Junior de Barranquilla volviera a entrar al Estadio Roberto Meléndez. Ayer domingo, 6.211 aficionados rompieron el silencio del Metro que reinaba desde el 4 de marzo de 2020 para alentar nuevamente al tiburón por la Liga Betplay. A los 32 minutos del segundo tiempo, llegó el grito anhelado… Juan David Rodríguez fue el encargado de romper las gargantas de los aficionados con una palabra de tres letras: Gol.


LA CRÓNICA BARRANQUILLERA DE EL HERALDO
“Rodrigol” alegró la jornada
…Juan David Rodríguez, autor de los únicos tantos del equipo en dos fechas de la Liga, salvó los tres puntos

EL HERALDO | Barranquilla
Al menos se festejó un triunfo. El fútbol de Junior no fue el más brillante y envolvente, pero le alcanzó para vencer 1-0 al Envigado, con un gol de cabeza de Juan David Rodríguez, en el minuto 77, en la noche de este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, que volvió a contar con público rojiblanco en sus tribunas después de un año, cuatro meses y 21 días de partidos a puerta cerrada por la pandemia. ‘Rodrigol’, como se puede llamar jocosamente por estos días al volante de primera línea que también anotó en la derrota 3-1 ante América, convirtió un valioso tanto que salvó los tres puntos y evitó la amargura de la gente en su regreso al ‘Metro’.


SALA DE PRENSA JUNIOR DE BARRANQUILLA
DT Luis Amaranto Perea

“Necesitamos a nuestra gente”
…consideró que fue un día especial para el Juniorismo, admitió la imprecisión del primer tiempo y la dinámica en el segundo

Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

Luis Amaranto Perea, DT del Junior de Barranquilla, dio sus impresiones tras el triunfo de su equipo 1x0 sobre Envigado FC por la segunda fecha de la Liga Betplay 2021 – II. Sobre su primera vez con público como DT del Junior, declaró que “Necesitamos a nuestra gente. Nuestro público debe estar siempre. Fue una sensación hermosa ver como apoyaron a los muchachos. Eso nos ayuda a agarrar esa fuerza que a veces nos falta. Ha sido un día especial. Ojalá el próximo juego tengamos el estadio lleno”.

 

Copyright © 2021, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página