Por LIZETH TORRES CONSUEGRA
DD | Barranquilla
Twitter | @LizethTorresC

Miguel Ángel “Zurdo” López, ex DT de Junior de Barranquilla, se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica del Caribe debido a un infarto al miocardio que sufrió, el pasado lunes. En la mañana del martes, fue sometido a un cateterismo donde se encontró una arteria tapada. A raíz de esto, el cuerpo médico de la Clínica decidió que sea operado a corazón abierto en fecha por definir. Desde la redacción de DIARIO DEPORTES y la hinchada Juniorista, deseamos que el Zurdo López tenga una pronta recuperación.

 

CONFIRMADA LA TRANSACCIÓN
César Haydar al Bragantino Red Bull
…el Junior de Barranquilla cedió el 70% de los derechos deportivos, del juvenil zaguero central zurdo, a cambio de 2.8 millones de dólares de los cuales abonó el 50%

Por PIPE VALDERRAMA
Junior de Barranquilla confirmó ayer la venta del 70% de los derechos deportivos del zaguero central zurdo César Haydar, al Bragantino Red Bull del Brasil, por 2.8 millones de dólares de los cuales el equipo de Braganza Paulista, Sao Paulo, ya pagó el 50%.  Haydar, que aseguró contrató por cinco años, hizo proceso formativo con el Barranquilla FC después de llegar del equipo Asefusa de Sabanalarga. En el Barranquilla estuvo bajo el mando de los técnicos Arturo Reyes y Roberto Peñaloza con quien debutó en la segunda división el 1 de agosto del 2018 en el empate 1x1 con el Cúcuta Deportivo. Reyes lo ha convocado permanentemente a la Selección Colombia Sub 20. El 31 de marzo del 2019, el día que cumplió 18 años de edad, debutó en primera división de la mano del DT Luis Fernando Suárez en el empate 1x1 del Junior ante Jaguares de Córdoba en Montería dejando buena impresión alertando sobre sus condiciones.

 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2020, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página