EL CORONAVIRUS Y FERNANDO GAVIRIA
Ya salió del hospital
…el ciclista fue dado de alta tras dar negativo en los últimos exámenes practicados

AFP | Bogotá
El ciclista colombiano Fernando Gaviria, del UAE Emirates, informó este jueves que se recuperó del COVID-19, que lo aquejaba desde principio de mes. "Los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria", escribió el embalador de 25 años en su cuenta en Instagram. Gaviria, que acompañó su mensaje con una foto en la que se le ve sonriente, se contagió cuando participaba en el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, que fue cancelado el 27 de febrero tras la aparición de varios casos de COVID-19.


EL CORONAVIRUS Y LAS 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS
Será el 23 de agosto
…primera vez que se correrá fuera del mes de mayo

AFP | Washington
La edición 104 de las 500 Millas de Indianápolis fue aplazada este jueves del 24 de mayo al 23 de agosto debido a la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus. Es la primera ocasión en que la emblemática carrera del circuito ovalado de 2,5 millas (4 km) se programa fuera de su tradicional fecha del mes de mayo en más de un siglo de existencia. El francés Simon Pagenaud tendrá ahora que posponer la defensa de su corona y el español Fernando Alonso tendrá más tiempo de preparación para su tercer intento de ganar la prueba.


EL CORONAVIRUS Y LA NBA
Christian Wood, recuperado
…los medios estadounidenses aseguraron que el ala – pívot de los Detroit Pistons dio negativo en los últimos test

AFP | Washington
El ala-pívot de los Detroit Pistons Christian Wood, el tercer jugador de la NBA que fue diagnosticado con COVID-19, se ha recuperado completamente de la enfermedad, reportaron este jueves medios estadounidenses. Wood, de 24 años, dio positivo en un test del nuevo coronavirus el pasado 15 de marzo, cuando la temporada de la NBA ya estaba suspendida y se conocían otros dos casos de contagio: los jugadores de los Utah Jazz Rudy Gobert y Donovan Mitchell.


EL CORONAVIRUS Y WIMBLEDON
¿Se aplaza o no?
…la otra semana se definirá que pasara con el tercer Grand Slam del año

AFP | Londres
Tras el aplazamiento de cinco meses de Roland Garros, el mundo del tenis contiene ahora la respiración para saber qué ocurre con otro emblemático Grand Slam, Wimbledon, y con el resto de la temporada sobre césped. La pandemia del nuevo coronavirus amenaza también con aplazar o cancelar esas citas del calendario y para analizar la situación se ha convocado una reunión la próxima semana, en la que se sabrá presumiblemente qué ocurre con Wimbledon, la joya de la corona del tenis británico.

 
 


WIN SPORTS

7:00 AM
Kick Off

12:00 MD
Win Noticias

4:30 PM
Saque Largo

6:00 PM
Conexión Deportes

10:00 PM
Win Noticias

 

Copyright © 2020, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página