DÍA MOVIDO EN LA NBA
De partidos suspendidos y multas
…fue aplazado Houston Rockets y Oklahoma City Thunder por casos de Covid – 19 en los Rockets, James Hardem multado con US 50.000 por incumplir los protocolos de bioseguridad

AFP | Los Ángeles
Menos de 24 horas después de la inauguración de la nueva temporada, la NBA pospuso el juego de este miércoles entre Houston y Oklahoma City como medida de prevención por posibles contagios de coronavirus en los Rockets. Además de esta suspensión, la primera de la nueva campaña, la liga anunció que James Harden, el máximo anotador de la NBA y estrella de los Rockets, incumplió los protocolos de seguridad al acudir a una fiesta y le aplicó una multa de 50.000 dólares.


NBA | RESUMEN DE AL JORNADA
Bucks perdió por un punto
…121 - 122 con Boston Celtics, Giannis Antetokounmpo no aprovechó un tiro libre para forzar la prórroga

AFP | Boston
En la segunda jornada de la nueva temporada de la NBA, los Boston Celtics derrotaron el miércoles a los Milwaukee Bucks en un emocionante final en el que su joven estrella Jayson Tatum le ganó el duelo al griego Giannis Antetokounmpo. Tatum, que terminó con 30 puntos y 7 rebotes, asumió la última posesión con desventaja de 120-119 y, defendido por Antetokounmpo, clavó un espectacular triple a tablero a 0,4 segundos del final. Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso (MVP) de las dos últimas temporadas, recibió una falta en la última jugada y tuvo dos tiros libres para forzar la prórroga pero falló el segundo lanzamiento y los Bucks sufrieron su primera derrota por 122-121.

 
 

 

Copyright © 2020, Barranquilla - Colombia. Todos los derechos reservados.
Está prohibida la reproducción total o parcial de la página